te ofrece esta versión móvil.
Logo de religionenlibertad.com    Acceder a la versión normal
Personajes
Adiós a Victoria´s Secret
Dejará de ser modelo de lencería para no deshonrar a Dios

    


Kylie Bisutti considera está dando un mal ejemplo a las chicas cristianas.

Kylie Bisutti alcanzó su "gran sueño" en 2009 al incorporarse al elenco de modelos de Victoria´s Secret. Pero acaba de renunciar a él -aunque no al mundo de la pasarela- porque considera contrario a sus convicciones cristianas seguir exhibiendo su cuerpo en catálogos de lencería.

Recién casada a sus 23 años, Kylie considera que lo primero es su matrimonio: "Mi cuerpo sólo debe ser para mi marido. Eso es algo sagrado. Quiero que mi matrimonio sea sagrado, porque los índices de divorcio en Estados Unidos son altísimos y quiero hacer todo lo posible padra que mi matrimonio sea especial".

"Victoria´s Secret era mi mayor objetivo en la vida, es lo que siempre perseguí en mi carrera", declaró: "Y me gustó mientras estuve ahí. Pero cuanto más me convertía en modelo de lencería -y mostrar lencería no es ir vestido- comencé a sentirme cada vez más incómoda a causa de mi fe. Soy cristiana, estoy leyendo más la Biblia y cada vez me convence más. Pero ésta es una industria muy tentadora, he caído en demasiadas cosas en las que no habría querido caer".

"Quiero honrar a Dios y a mi cuerpo, y eso era contradictorio con el papel de mujer que sirve de modelo para otras mujeres. Una vez me estaba maquillando ante el espejo y una chica me miró y me dijo: ´Voy a comer menos para parecerme a ti´. Eso me rompió el corazón, porque no quiero ser de ese tipo de persona que le dijera a ella cómo ser hermosa. Miles de chicas creen que la belleza es algo exterior y realmente es algo interior", explica Kylie.

La joven modelo comprendió que "no estaba bien servir de modelo a chicas cristianas que viéndome pudiesen pensar que está bien pasearse en lencería delante de los hombres".

El próximo trabajo de Bisutti será con Jennifer López, así que no abandona un mundo en el que espera seguir triunfando. Pero sin los condicionamientos con los que se estrenó en el mundo de las celebridades.
ReL te recomienda
Sal Bando: «Recibir la Eucaristía una vez es mucho más que ganar tres Series Mundiales de béisbol»
El Papa conoció de viva voz el drama de Ana Laura, esclavizada en el que debía ser su «hogar»
María condujo tanto la vida del músico Vilem Sokol que cuando se convirtió... ¡ya estaba bautizado!
Álvaro y Mayte dejaron su vida cómoda y prometedora para trabajar en un hospital en el Congo
Salvatore Cuffaro, político mafioso, se convierte tras la visita del Papa Francisco a la cárcel
Álvaro Vega, de rapero mundano a rapero católico y seminarista, bate récords con su «Creo en Dios»
3 Comentarios
ykk | 13/02/2012
Coherencia.
Toma nota Nova y no defiendas al Psoe que eso es poco coherente con la fe católica ahora mismo
Nova | 11/02/2012
Vladi....
Bien escribió San Pablo que la Cruz es necedad para los gentiles y salvación para los cristianos. Esta chica ha demostrado mucha inteligencia.

Menos insultar y más respetar la conciencia y creencias ajenas.
Nova | 11/02/2012
Magnífico ejemplo.
Eso es coherencia con la fe cristiana. Enhorabuena, Kylie y que Dios te bendiga y bendiga también tu matrimonio.
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
© 2015  |  www.religionenlibertad.com   | Powered by 


te ofrece esta versión móvil.